Bienvenidos a AP Asesores Patrimoniales

Educación Garantizada

Garantiza la educación de tus hijos

Solo 13 de cada 100 niños que entran a la primaria concluyen una carrera universitaria. En México la falta de recursos económicos es el principal factor que impide a los jóvenes concluir su educación hasta el nivel profesional. El salario de una persona que estudió una licenciatura llega a ser de 72% más alto que el de alguien que sólo concluyó el bachillerato, también reduce en 50% el riesgo de estar empleado en el sector informal. Cada día son más los padres de familia que están convencidos de que la mejor herencia que pueden dejar a sus hijos es una educación de calidad. 

GNP Seguros tiene como objetivo brindar a las familias mexicanas protección para su futuro. Por eso les ofrece la oportunidad de contar con un plan que asegure la educación de sus seres queridos, misma que dará como resultado, el cumplimiento de sus sueños y objetivos planteados. Con este plan podrás elegir:  

  • La edad en la que quieres que tus hijos reciban el fondo de ahorro educacional que planeaste (entre 18 y 23 años).
  • El tipo de moneda ya sea que contrates en dólares o en moneda nacional, que se actualizará de acuerdo con el tipo de cambio o de acuerdo con la inflación, respectivamente.
  • La cantidad que quieres ahorrar de acuerdo con tus posibilidades, con la finalidad de garantizar la educación de tus hijos. 
  • La entrega del ahorro como más te convenga: Pago único, fideicomiso GNP o fideicomiso Profesional. 

En promedio anual el costo de educación para un padre de familia al pagar primaria es de $41,000, pasar a la secundaria aumenta a $100,000, siguiendo por la preparatoria es de $135,000 y por último al llegar a la universidad aumenta hasta $340,000 anual.  Profesional se adapta a tus necesidades económicas ofreciéndote facilidades y diversas formas de pago. 

Encuentre un agente de seguros

Si aún no has adquirido un seguro, no te preocupes. En AP Asesores contamos con agentes profesionales que te orientarán a tomar la mejor decisión y que estarán acompañándote en todo momento.

 

Contáctanos en cualquier momento

(81) 8625-18-00