Bienvenidos a AP Asesores Patrimoniales

Mi herencia garantizada

El seguro de vida protege financieramente a su familia y a otras personas que dependen de sus ingresos. Si usted tiene un seguro de vida, éste hará pagos después de que usted fallezca a la persona que usted designe en su póliza. Esta persona es llamada su beneficiario. Usted puede nombrar a más de un beneficiario. Sus beneficiarios pueden usar el dinero para pagar facturas y otros gastos de la vida diaria, pagar deudas, pagar la universidad y otras cosas. Algunos tipos de seguros de vida también generan ahorros que usted puede utilizar durante su vida.

Reproducir vídeo

5 pasos para la seguridad familiar

Te damos 5 pasos para que brindes seguridad familiar a quienes más quieres:

  • Infórmate de todos los beneficios de contar con un seguro de vida, un seguro médico y un seguro patrimonial. Haz comparativos y cotizaciones, con diferentes aseguradoras, qué servicios y planes te ofrecen. De acuerdo a tu estilo de vida analiza qué es lo que realmente necesitas, por donde vives, si estás en zonas de siniestros o tu trabajo implica riesgos, para así saber si necesitas todos los seguros o sólo uno.

  • Si tienes auto, o tus hijos y esposa también, considera adquirir también un seguro para automóvil.

  • Si tienes hijos pequeños, asegúrales su futuro adquiriendo un seguro de educación, que les permita no sólo contar con un ahorro para cuando crezcan y puedan continuar sus estudios, sino también estén protegidos en caso de enfermedad u accidentes.

  • En caso de seguros de vida de gastos médicos, adquiere uno para toda la familia, ya que muchas veces una enfermedad inesperada, puede afectar tu bolsillo, con este tipo de seguro podrás contar con servicios médica, lista de hospitales y medicamentos.

  • Una vez elegido el seguro, es importante comunicarlo a la familia para que los beneficiarios tengan conciencia de los beneficios económicos que existen y puedan organizarse para armar un archivo en caso de emergencia.

  •  

Encuentre un agente de seguros.

Si aún no ha adquirido algún Seguro para su retiro, no se preocupe en AP Asesorea contamos con agentes profesionales que lo orientarán a tomar la mejor decisión y que estarán acompañándolo en cualquier momento que lo necesite.

 

Llámenos en cualquier momento insurance

(81) 8625-18-00