Bienvenidos a AP Asesores Patrimoniales

Mi retiro garantizado

Garantiza tu Retiro

Te mereces tener un retiro digno en el que vivirás económicamente independiente, es una realidad que las necesidades y gastos cambian con el paso del tiempo, por ello es importante que cuentes con los recursos necesarios para gozar de un retiro digno y pleno. Comienza a ahorrar hoy y garantiza un futuro con libertad en la edad de retiro. El seguro de mi retiro te da grandes beneficios para tu futuro, permitiendo construir un ahorro garantizado para tu retiro según tus posibilidades y que podrás recibir a partir de los 55 años. 

En esta etapa es importante contar con un ahorro que te permita vivir en un retiro pleno y al mismo tiempo afrontar enfermedades futuras. Más del 30% de los adultos mayores padece 2 enfermedades crónicas y el 86% no tiene acceso a los servicios de salud.  

Expectativa de su retiro vs. Su realidad 

  • El 33% se imagina viajando en su retiro con su dinero, pero la realidad es que 30% de los mayores de edad dependen de los ingresos de sus hijos.
  • El 30% piensa que estará descansando, pero la realidad es que el 41% de los mayores de edad siguen trabajando por necesidad. 

Contratar un seguro para tu retiro te da múltiples beneficios garantizando un ahorro por contrato, obteniendo beneficios fiscales, manteniendo el poder adquisitivo al actualizarse con la inflación. Es tan accesible como comprar una taza de café al día. 

Encuentre un agente de seguros.

Si aún no ha adquirido algún Seguro para su retiro, no se preocupe en AP Asesorea contamos con agentes profesionales que lo orientarán a tomar la mejor decisión y que estarán acompañándolo en cualquier momento que lo necesite.

 

Llámenos en cualquier momento insurance

(81) 8625-18-00