Bienvenidos a AP Asesores Patrimoniales

Mis proyectos garantizados

Garantiza tus metas

Una manera de garantizar tus proyectos es por medio del ahorro, un excelente hábito que te permite lograr metas planteadas. Garantízate un futuro digno y aumenta tus posibilidades empezando a ahorrar desde hoy. El seguro ideal para el ahorro es Dotal, una herramienta financiera que te ayuda a tener un ahorro garantizado para cumplir tus objetivos, al mismo tiempo que brinda tranquilidad de protección y seguridad a tu familia.

  Como sabemos, todas tus acciones dejan un eco que trascienden en tu vida, es por eso que se deben de tomar decisiones que ayuden a        tener estabilidad financiera para obtener beneficios para ti y tu familia. El seguro de Trasciende brinda protección de por vida y te permite      elegir el plazo de pago que más te convenga, aprovechando así tu etapa productiva.

Hay muchos eventos o situaciones por las cuales todo mundo pasamos, es por eso que se recomienda empezar con un plan de ahorro. Que mejor que tener los gastos cubiertos para eventos como la boda de tus hijos, para hacer ese viaje que tanto querías o para lo que sea que tengas como meta. 

¿Cómo ahorran los mexicanos?

  • 7/10 usan mecanismos informales.
  • El 44% ahorra, el 42% nunca ha ahorrado y el 14% dejó de hacerlo.
  • 6/10 jóvenes gastan sus ahorros en experiencias. 
  • 9/10 negocios se fundan con ahorros. 
  • 3710 familias realizan un viaje pagado con sus ahorros. 

Encuentre un agente de seguros

Si aún no has adquirido un seguro, no te preocupes. En AP Asesores contamos con agentes profesionales que te orientarán a tomar la mejor decisión y que estarán acompañándote en todo momento.

 

Contáctanos en cualquier momento

(81) 8625-18-00