Bienvenidos a AP Asesores Patrimoniales

Tranquilidad de Mi Familia

Tu Familia Merece lo Mejor

Todos estamos expuestos a sufrir algún accidente o enfermedad que ponga en riesgo el estilo de vida que llevamos, por ello es importante contar con un seguro de vida que te proteja ante estas eventualidades y apare a tu familia en cualquier situación. Los seguros de vida te ofrecen a un costo accesible un respaldo en caso de fallecimiento y un alto respaldo financiero a tu familia. 

Te presentamos algunos ejemplos de lo que puedes proteger al contratar un seguro de vida

  • Garantizar que, si alguno de tus yernos llegara a faltar, tendrás todo lo necesario para la manutención de tu hija y nietos, sin trastocar tu patrimonio.
  • Si vives en una casa de más de un piso, hoy estas joven para subir o bajar las escaleras con facilidad pero va a llegar un punto en el que no podrás más. Garantiza desde hoy, que cuando esa época llegue, tengas el dinero disponible para comprar una casa de una planta.
  • Que más tranquilidad de poder transferir tu patrimonio líquido a través de un instrumento garantizado y con la tranquilidad de que será bien utilizado ahorrando padre a hijo.
  • Imagina que tu recibes una renta vitalicia, y el día que ya no estés, la siguen recibiendo tus hijos de forma vitalicia.

Encuentre un agente de seguros

Si aún no has adquirido un seguro, no te preocupes. En AP Asesores contamos con agentes profesionales que te orientarán a tomar la mejor decisión y que estarán acompañándote en todo momento.

 

Contáctanos en cualquier momento

(81) 8625-18-00