Bienvenidos a AP Asesores Patrimoniales

Acerca de nosotros

Acerca de Nosotros

En AP asesores nos dedicamos a desarrollar emprendedores para que trasciendan en la sociedad, cambiando la vida de sus clientes garantizando su bienestar y el de sus familias por medio de seguros de vida, ahorro, gastos médicos y patrimoniales. Desde 1985 nos hemos consolidado en el mercado, creciendo a un ritmo superior al del sector, tal como en 2019 crecimos un 35% lo cual indica nuestra solidez y arraigo en Monterrey.

El mejor servicio y calidad en el mercado desde 1985. AP se compromete día a día con la seguridad de sus clientes y colabora únicamente de la mano de GNP formando parte de su consejo de ventas desde su inicio. Siempre con el firme propósito de ofrecer servicios y planes de protección de primera calidad, 18,000 familias han garantizado sus proyectos a través de nosotros desde entonces.  

hh

Nuestra misión

Formamos empresarios que trascienden en la sociedad cambiando su vida y la de sus clientes garantizando su bienestar y el de sus familias.​

Visión

Ser la mejor alternativa de desarrollo integral para nuestros colaboradores y asociados.

Valores​

Un fuerte compromiso con una sólida ética de trabajo, integridad, honestidad, calidad, actitud, constancia, responsabilidad, honestidad y Servicio

¿Quiénes somos?

AP Asesores Patrimoniales somos un grupo consolidado de profesionistas que cuentan con gran experiencia de asesoría en materia de seguros e inversión patrimonial, brindando el mejor servicio y calidad en el mercado del noreste del país. Todos están avalados por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF).

Reproducir vídeo

Testimonios

Lo que dicen nuestros asesores sobre su carrera en AP Asesores.

 

Homero Carranza

Agente de Seguros

"Trabajar en AP Asesores, me da la oportunidad de trascender en la vida de los demás, ayudándolos a que, sin importar las circunstancias, sus sueños y sus proyectos mas importantes se puedan materializar."

Guillermo Montaña

Agente de Seguros

"Trabajar en AP para mí ha sido la oportunidad de desarrollarme profesionalmente y lo más importante, tener tiempo de calidad para mí y mi familia."

José Hurtarte

Agente de Seguros

"Trabajar en AP asesores me ha dado crecimiento profesional y personal ... y lejos de ser un trabajo, se ha convertido en mi segunda familia..."